jueves, 10 de septiembre de 2015

Seminario divulgativo: Resultados finales del proyecto: Eficiencia en el uso del agua en el cultivo de la fresa

El próximo 29 de Septiembre de 2015 de 12:00 a 14:00 h se celebrará en el Hotel "Toruño" (El Rocío-Huelva) el seminario divulgativo de presentación de resultados finales del proyecto financiado por la Fundación Coca-Cola "Reducing the hydrological impact of imported strawberries - Huelva region of Spain", cuyo objetivo ha sido minimizar las extracciones y retornos de agua al acuífero de Doñana, mejorando la eficiencia en el uso del agua del cultivo de fresa mediante la implantación del riego de precisión.

Los resultados serán presentados por el equipo de la Universidad de Córdoba responsable del proyecto. Se expondrá el contexto del proyecto, la importancia del riego de precisión, el diseño de instalaciones, el manejo y evaluación del riego de fresa, la aplicación "Irri-fresa" para la gestión del riego, y los logros del proyecto, así como los retos para el futuro del sector fresero en la gestión del agua.

29 de Septiembre de 2015
Hotel "Toruño" (El Rocío - Huelva)
De 12:00 a 14:00 h

2 comentarios:

  1. Muy bien por divulgar estas conclusiones en seminarios que tengan que ver con la eficiencia del agua. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias agua eden!! Puedes seguir la continuación de este proyecto en: http://proyectoinnocent.blogspot.com.es. Un saludo

      Eliminar